Popular Post

Popular Posts

Últimos comentarios...

Síguenos en Twitter y Google+

Vistas a la página totales

martes, 11 de agosto de 2015


Resumen: Amagi encuentra al Almirante y a Unryuu teniendo relaciones, el shock fue grande en un principio sin embargo tras pensarlo y sentir curiosidad por lo que hacían su hermana mayor y el Almirante insiste en formar parte de esto.

Título: Amagi to Unryuu
Año: 2015
Pags: 18
Autor: ichiyo moka
Scan Ing: constantly
Géneros: Doujin, Full Color, Vanilla, Trío, Tetonas, X-ray, 
Militar, Creampie, Almirante, Unryuu, Amagi

Descarga Directa: MEGA
Lectura Online: ge-hentai - hitomi


3 Responses so far.

  1. Muchas gracias por los nuevos aportes.
    Saludos!!

  2. Hola me alegra que allás vuelto a publicar doujins de kancoll que podrías hacer el favor de traducir algunos doujin donde aparezca bismarck es la hermana mayor de prinz eugen esa rubia me encanta pero no hay doujins de ella en español por eso que te pido si podrías traducir algunos de ella

    Gracias por el esfuerzo saludos

  3. @Yonathan Andrada, si la conozco a Bismarck, el problema es que todavía hay pocos doujins de ella en inglés, me parece que no pasa de los 14 y la mitad son con temática de violación, ntr o almirantes shotas, cosas que no me llaman a trabajarlas. Pero si aún hay algunas otras que me parecieron interesantes, las anotaré y sacaré más adelante.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 H.IchiNo Fansub - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -