Popular Post

Popular Posts

Últimos comentarios...

Síguenos en Twitter y Google+

Vistas a la página totales

miércoles, 16 de octubre de 2013

Bueno y con este capitulo finalizamos otro volumen de este H-Manga :3, luego subire el tomo completo, eso si si algun link esta caido me avisan x aca plis...


Descarga Directa
Capitulo 39: Mediafire

Lectura Online

18 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    gracias por el cap

  2. Anónimo says:

    Gracias por el Cap es el hentai que mas me gusta de los que traduces gracias

  3. Gracias por otro capitulo muy esperado ^_^

  4. Anónimo says:

    Muchas gracias por el capitulo, tengo una pregunta y me gustaria si sabes para que me respondieras cuantos volumenes de esta serie hay por que llega asta el vol 6 en ingles parece pero no se si la serie sigue o todavia no han traducido del japones o sigue en publicacion

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. los caps del 1-13 estan caidos
    y gracias por el cap

  7. Amigo me pregunto si vas a traducir el vol6 y como en cuento tiempo publicas el cap 40 q perteneceria a el vol6 gracias x el cap ! Excelente trabajo a los involucrados en este projecto!

  8. Muy bueno

    Pregunta hay mas capitulos o este es el ultimo

  9. Anónimo says:

    ya no vas a subir mas capde esta serie???

  10. Anónimo says:

    Podrían re-subir los capitulo 29 y 30

  11. gracias por los tomos, anteriores, este esdel vol 4 o seriadel 5?

  12. Anónimo says:

    gracias por la serie y una pregunta cuando salen los demas capitulos y cuantos tomos son si me puedes decir

  13. muchos pregunta lo mismo paciencia aun queda muchos capitulos por terminar

  14. Anónimo says:

    alguna noticia si van a sacar el cap 40 por que desde el miércoles, 16 de octubre de 2013 a sabado 22 de junio del 2014 no a salido nada mas. o si alguien que vea esto sabe de alguien que lo traduzca que me diga en que pag.

  15. Anónimo says:

    bueno ps ya se me quito las ganas de verlo macho.

    no entiendo por que siempre tienen que poner un personaje de mierda que le quite las chicas al prota.

    de verdad en todos los manga de este estilo tiene que tener alguien que tenga sexo con alguien relacionado con el prota.

    llamarme raro o que no me gusta el drama relacionado con el sexo.

    cada ve que leo algun manga de este tipo que comienza bien para el prota y despues llega el malo que le quita sus chicas me pongo malo.

    sere sensible o yo ke se pero vamos me gusta tipo harem pero cuando meten al enemigo del prota que asco me da.

    lo mas seguro que esto no lo lea alguien o no le interesa lo que yo pienso pero vamos lo dejo por aqui.

  16. hola kisiera que lo pusieran para descargar en Vol. Xfa
    y disculpen las molestias

  17. primero que nada Muchas Gracias por seguir trayendo este grandioso proyecto de genero (NTR) espero le des continuacion ya que me gustaria verla finalizada, encuanto a los links caidos son del cap01 al cap 30 y si podrias resubir tambien el tank completo de Tsundero si se puede. ademas espero que minamoto kun no monogatari lo sigan trayendo como siempre y algunas otras series mas como schoolprison knight holy y otras mas series

  18. Por favor, podrias subir los tomos 4 y 5. Los link de esos tomos estan caidos. Gracias!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 H.IchiNo Fansub - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -