Popular Post

Popular Posts

Últimos comentarios...

Síguenos en Twitter y Google+

Vistas a la página totales

martes, 20 de mayo de 2014


Bueno este apartado es para poder darles a conocer como pueden hacer pedidos 
y cuales son las condiciones para ello:

Primero que nada los pedidos que quieran hacerse tendrán que hacerlo a través de facebook, acá dejo mi cuenta para que puedan agregarme. PabloGC. Es una forma mucho más fácil para hacer esto.

En cuanto a las condiciones para hacer los pedidos:
- Nada de Yaoi o Gore, son géneros que no me gustan y me sentiría incómodo haciéndolos. En cuanto a todo lo demás no hay problema.
-Solo se podrá hacer 2 pedidos por persona al mes, sé que es muy poco pero considerando la gente que lee los doujinshi es bastante y no me gustaría que se acumulen demasiado como para no poder cumplir.
-Debe proporcionarse Raw y versión en inglés. Además, en lo posible que no haya sido sacado por otro fansub.
-De momento solo aceptaré Doujinshi. H-Manga no, ya que solo soy uno haciendo esto.
-Con un límite máximo de 25 págs.
-El primer pedido se hará dentro de los primeros 15 días del mes y el segundo pedido en los últimos 15.

Los pedidos que por alguna razón no pueda llegar a terminar en un mes serán los primeros en hacerse al mes siguiente. También me gustaría publicar quien hizo el pedido de cada doujinshi, claro que con su consentimiento si este no lo quiere solo lo pondré como anónimo.

Por ahora eso es todo, si surge algún tema que deba agregar se los haré saber. Muchas gracias por leernos.



7 Responses so far.

  1. man los q publicaste en e g hentai no estan en aca en el blog los subiras de nuevo o no?¿ y otrra cos cuando ams o menso publicaras los pedidos y no agas mas de ntr

  2. woa O= pedidos, quiero uno!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo de agrego

  3. gracias por la explicacion y te banco a muerte lo que debe ser traducir todo u oneshot vos solo TT_TT ...y la verdad se te re agradece tu esfuerzo saludos y sos un capo, locura saludos :)

  4. Muchas gracias por su apoyo chicos; kira12 - ¿podrías decirme especificamente a qué publicaciones te refieres?, en cuanto a los pedidos se los publicará tan pronto como pueda y los que se pidan primero obviamente los haré antes, en cuanto a los NTR no los haré a menos que me lleguen en los pedidos.

  5. Gracias por todos tus aportes hasta ahora eres un santo por darte el tiempo de traducir y editar tu solo creo que te are una petición a tu facebook haber si te tomas las molestias de traducir :) saludos

  6. Ruu says:

    mi pedido es que traduzcan cualquier manga gyaru que este en ex-hentai, lo que sea, con que se le ponga más atención a las gyaru yo contento

  7. Anónimo says:

    sinceramente tengo un chingo de mangas loli peor pues están en ingles pero cumplen las condiciones que pides XD así puedo decir que mínimo puedo ver 2 al mes eso es ganancia XD

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 H.IchiNo Fansub - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -