Popular Post

Popular Posts

Últimos comentarios...

Síguenos en Twitter y Google+

Vistas a la página totales

miércoles, 1 de octubre de 2014


Buenas noches, como siempre hoy les traigo un par de doujins más, este fue muy divertido de hacer y aunque el que "viola" a la loli es uno solo no me pregunten porque en cierto momento le crece otro miembro jajaj y las caras típicas de los personajes de este artista fueron lo mejor, espero les guste.

Título: Dentro del Potro de Madera
Año: 2012
Pags: 26
Autor: Kawasaki Tadataka (Transient Melody)
Scan Ing: terriball
Géneros: Doujinshi, Lolicon, Violación, Anal, Doble Penetración, 
Exhibicionismo, Creampie

Descarga Directa: MEGA - FIREDRIVE
Lectura Online: Ex-hentai (Torrent en lectura online)


2 Responses so far.

  1. Hola.

    He visto sus otros trabajos en ExHentai y dejenme decirles que, ¡Sus traducciones son excelentes, muy ilustrativas para las situaciones de cada texto! Aunque, si me permiten sugerirles algo, quedarían practicamente perfectas, si se usan los signos de "¡" y "¿" al comienzo de las oraciones exclamativas e interrogativas. Sé que inglés ha influido mucho en nuestra lengua, pero no tiene porque ser así en los doujins. Yo también empecé con algunas traducciones y lamentablemente me vi en la tediosa tarea de editar (agregar caracteres) también, buenas fuentes que están en inglés y no tienen estos signos ni los acentos ni la "ñ". Tomenlo como una sugerencia para perfeccionar su trabajo, que ya de por si, están geniales.

    Saludos y sigan para adelante.

  2. #Michael Waters
    Ciertamente antes se ponía tanto signos de exclamación como de interrogación al principio de la oración, sin embargo quería intentar una temporada sin hacer uso de ellos y ver que tanto espacio me sobraba en el globo el cual a veces es muy reducido.

    Sin embargo a veces explicar el contexto de algunas frases se hace difícil sin el uso de ambos signos. Gracias por tu comentario y lo tendré en cuenta para futuros trabajos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 H.IchiNo Fansub - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -